Un episodio insólito se dio en la ciudad de Santa Fe. Un trapito fue detenido luego de que un automovilista le dejara el auto para limpiar y éste aprovechara la ocasión para irse a pasear con el vehículo.
Según el sitio LT10, el hecho ocurrió en la zona de Amenábar y San Gerónimo de la ciudad capital. Un hombre estacionó su auto en el lugar y le dejó la llave del rodado al cuidacoches de la cuadra para que lo lavara por dentro y por fuera.
Una hora después, el propietario del automóvil volvió al lugar y se encontró con que el vehículo no estaba. Tras el primer momento de desesperación, hizo la denuncia correspondiente en la seccional.
Finalmente, la policía halló al trapíto a pocas cuadras de allí y a bordo de auto de este hombre. En consecuencia, fue trasladado a la comisaría donde se le abrió un expediente judicial por robo.
Enterados de lo sucedido, los vecinos precisaron que no es la primera vez que ese cuidacoches procede de esa forma, y que no se alarman demasiado al respecto. Al parecer, todos lo conocen por ser "hijo del diariero", y saben que además de lavar los automóviles, a veces se toma un momento para salir de paseo en ellos.