La Justicia santafesina ratificó este miércoles el rechazo a un recurso de amparo presentado por la familia solidaria de "Kiki", el niño que quedó bajo custodia en un nuevo hogar junto a su hermano de ocho meses.
La resolución del Tribunal Colegiado de Familia número 3 coincidió con el fallo de primera instancia que se dio a conocer la semana pasada, cuando la jueza Susana María Romero desestimó la medida cautelar planteada por Sergio Gigliotti y Cristina Morla.
El pedido de revocatoria no prosperó y de esta manera, el niño de tres años seguirá bajo el cuidado del matrimonio al que fue asignado por decisión de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia.
Luego de que trascendiera la decisión en los Tribunales de la capital provincial, Giliotti aseguró que fue "un día más de lucha" y que seguirán "tratando de convertirlo en un día menos para que 'Kiki' vuelva acompañado de su hermanito". A su vez, envió un mensaje dirigido a su hijo del corazón y expresó: "Ojalá alguien pueda explicarte por qué hoy tampoco vas a poder jugar con tus compañeritos del jardín".