Leonardo Gil no podrá ser de la partida el próximo sábado cuando el Canalla reciba, desde las 19.15, a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito. En ese sentido, Leo Fernández comienza a pensar en su reemplazante y analiza algunas opciones.
Si bien es prematuro ya que restan varios días para el cotejo lo cierto es que el entrenador piensa en Néstor Ortigoza para ocupar la mitad de cancha. El ex San Lorenzo será seguido de cerca en la semana para ver cómo responde a nivel físico y si está en condiciones de ir desde el arranque.
En caso de que el técnico se decida por el Gordo, el ex Olimpia sería titular por primera vez de manera oficial ya que sólo jugó poco más de 25 minutos en el cotejo ante Olimpo tras lesionarse en el amistoso ante Lanús en Santa Fe, en enero pasado.
Detrás de Ortigoza todavía tienen posibilidades de jugar el juvenil Joaquín Pereyra, que disputó el partido de Reserva el último fin de semana, o Washington Camacho, quien volvió a las canchas el último sábado luego de la lesión en el hombro derecho que lo marginó durante varias semanas.
Otras de las incógnitas que se plantea es si Leo Fernández realizará alguna otra variante y al respecto hay posibilidadesde que Marco Ruben, que se mostró en buena forma ante el Granate, pueda volver a la titularidad en lugar de Maxi Lovera.