El entrenador Leo Fernández dialogó con la prensa tras el entrenamiento de este jueves y confirmó el equipo para enfrentar a Lanús, con la presencia de Lovera en el once inicial.
"Lovera hizo un gran partido, está pasando por un buen momento y hay que aprovecharlo, reconoció el entrenador. Acto siguiente pasó a brindar los once: "Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Fernández; Lioi, González, Gil, Carrizo; Lovera y Zampedri".
De esta manera, Marco Ruben deberá esperar su oportunidad en el banco de los suplentes. Al respecto, el técnico sostuvo: "Hablé con Ruben para ver cómo se sentía. Trabajó muy bien en la semana y todavía le falta un poquito para la puesta a punto".
"Ruben es un referente, un capitán y me llena de orgullo poder contar con un jugador de esas caraterísticas. Es un tipo que lleva al grupo adelante y el vestuario con una armonía muy buena", agregó el director técnico.
Al momento de l propuesta para el choque frente al Granate manifestó: "Vamos a tratar de ahogar al rival en la salida. Obligarlos a que jueguen largo y recuperar la pelota lo más cerca posible del arco rival".
Y cerró hablando del buen momento del equipo y lo que eso implica: "Cuando el equipo empieza a tener resultados buenos, empiezan todos a mirar de reojo a ver qué pasa con Central. Trataremos de implementar variantes para que no nos agarren la mano".