Fernández mantendrá a Lovera en el equipo para enfrentar a Lanús

El entrenador se fue conforme con el rendimiento del juvenil, que hará dupla con Zampedri en el ataque. Martínez y Carrizo vuelven al once.

El juvenil tendrá un nueva chance como titular. (Archivo)
El juvenil tendrá un nueva chance como titular. (Archivo)

Rosario Central ya piensa en el encuentro ante Lanús, que se disputará el próximo sábado, desde las 17, en el sur bonaerense. De cara a este partido, Leo Fernández dispondrá dos regresos e insistirá con la dupla de ataque, que tuvo un gran rendimiento ante Olimpo.

El entrenador volver a a apostar por Mauricio Martínez y Federico Carrizo, que ingresarán por Óscar Cabezas y Joel López Pissano, respectivamente. Además, mantendrá en el once inicial a Maxi Lovera, una de las grandes figuras en el cotejo ante el aurinegro, por lo que Marco Ruben deberá esperar su oportunidad en el banco de los suplentes.

El referente canalla viene de recuperarse de un desgarro que sufrió en su isquiotibial derecho y el técnico prefiere darle más tiempo de recuperación y además aprovechar el buen momento del formoseño.

De esta manera, la formación canalla para el choque frente al Granate sería: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

Por su parte, Germán Herrera se entrenó diferenciado por una molestia muscular y es seguido de cerca por el cuerpo médico.