Quinteros es el nombre que más seduce a la dirigencia de Newell's

Se espera que este miércoles llegue a Rosario y se reúna con dirigentes. Detrás suyo figuran los nombre de Torrente y Osella.

Gustavo Quinteros, el nombre que más seduce a Newell's
Gustavo Quinteros, el nombre que más seduce a Newell's

Gustavo Quinteros parece ser el nombre apuntado por la dirigencia leprosa para que reemplace a Juan Manuel Llop en la conducción técnica del equipo. Se espera que este miércoles llegue a Rosario para reunirse con los dirigentes.

Oriundo de la localidad santafesina de Cafferata, Quinteros pasó dos años en las inferiores de Newell's y en alguna ocasión ha manifestado que le gustaría dirigir el club.

Con pasado en San Lorenzo, San Martín de San Juan y equipos y selecciones de Bolivia y Ecuador, encabeza la lista de nombres elaborada por los directivos. El escollo podría llegar por el bajo monto que autorizará el juez Bellizia a erogar.

Sin embargo desde el entorno del técnico aseguran que las ganas sobran y el tema económico quedaría en segundo plano.

Detrás de Quinteros aparecen dos nombres con chances: Javier Torrente, que ya tuvo una experiencia poco satisfactoria en 2011, y Diego Osella, el DT anterior a Llop que se fue peleado con el presidente Eduardo Bermúdez.

Más allá de estos entrenadores, el lunes quien dirigirá será Fabián Garfagnoli, y hay quienes no descartan su continuidad en el primer equipo si obtiene un buen resultado ante Temperley y el equipo juega bien.

A favor suyo juega el hecho de que es un hombre del club, conoce el plantel, está bien visto por el director de las inferiores leprosas, Martín Mackey, y su propuesta de fútbol ofensivo seduce.