Un empleado municipal fue denunciado por abusar de su hija menor de edad

El aberrante hecho ocurrió en Reconquista y la denuncia la realizó el tío de la víctima. El caso ya llegó al juicio oral.

Abuso sexual
Abuso sexual

Un hombre fue denunciado por abusar sexualmente de su hija menor de edad, luego de que la víctima contara lo ocurrido a su tío. Este martes comenzó el juicio contra el acusado.

"Un día mi sobrina vino llorando, me abrazó y me contó que hacía tres años que su padre venía abusando sexualmente de ella", relató el tío de la por entonces menor, y agregó que la acompañó a realizar la denuncia.

"Este hombre se quedaba muchas horas solo con ella y con otras dos chiquitas porque mi hermana trabajaba. Cuando nos enteramos de lo que ocurría, no lo podíamos creer", manifestó en diálogo con el portal Reconquista Hoy y añadió que el hombre también golpeaba a sus hijas.

Este martes comenzó el juicio oral y público contra Reynaldo Ernesto "Cuca" A., un empleado municipal de Reconquista al que se acusa de abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores en perjuicio de su propia hija.

En esta primera jornada del juicio pasaron 15 testigos, y el fiscal de la causa –Rubén Martínez- solicitó la pena de 11 años de prisión de efectivo cumplimiento.