Un hombre fue denunciado por abusar sexualmente de su hija menor de edad, luego de que la víctima contara lo ocurrido a su tío. Este martes comenzó el juicio contra el acusado.
"Un día mi sobrina vino llorando, me abrazó y me contó que hacía tres años que su padre venía abusando sexualmente de ella", relató el tío de la por entonces menor, y agregó que la acompañó a realizar la denuncia.
"Este hombre se quedaba muchas horas solo con ella y con otras dos chiquitas porque mi hermana trabajaba. Cuando nos enteramos de lo que ocurría, no lo podíamos creer", manifestó en diálogo con el portal Reconquista Hoy y añadió que el hombre también golpeaba a sus hijas.
Este martes comenzó el juicio oral y público contra Reynaldo Ernesto "Cuca" A., un empleado municipal de Reconquista al que se acusa de abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores en perjuicio de su propia hija.
En esta primera jornada del juicio pasaron 15 testigos, y el fiscal de la causa –Rubén Martínez- solicitó la pena de 11 años de prisión de efectivo cumplimiento.