Ruben: "Me siento bien y ya estoy sin dolor"

El delantero canalla se puso a disposición de Fernández de cara al partido frente a Lanús aunque aclaró que "el técnico puede decidir lo que crea necesario".

El referente canalla habló este martes con la prensa en Arroyo Seco. (CARC)
El referente canalla habló este martes con la prensa en Arroyo Seco. (CARC)

Rosario Central se prepara para enfrentar a Lanús el próximo sábado, desde las 17, en el sur bonaerense. Tras la práctica uno de los que habló fue el delantero Marco Ruben, que habló del equipo y de cómo está a nivel físico para lo que viene.

"Me siento bien, ya estoy sin dolor en el isquio derecho que es lo que me tenía afuera", dijo el atacante canalla. Más allá de eso, el referente aclaró que "el técnico puede decidir lo que crea necesario y sea mejor para el equipo, todo va a estar bien".

Consultado sobre la actuación del equipo ante OIimpo, Ruben sostuvo: "Todos mis compañeros hicieron un gran partido y pasaron por arriba a Olimpo. Su decisión va a ser la mejor".

El Canalla tuvo un repunte significativo en su juego, algo que se vio en su máxima expresión en el último encuentro. Sobre este tema, el delantero. "A lo que ya venía dando Central, se le suma la intensidad, la eficiencia y lo que más recalco fue el no conformarse y siempre ir a buscar otro gol, tiene que ser así. Eso es tener mentalidad ganadora", opinó.

Y añadió: "En esta nueva etapa con sacrificio y actitud fuimos consiguiendo resultados. Después se empezó a creer en la idea de juego del cuerpo técnico y hoy se nota un equipo decidido, con confianza y con una idea clara".

Por último, se refirió a su condición de referente. "Acepto la exigencia que tengo. Es normal que sea así porque tengo un papel importante, soy uno de los capitanes, uno de los mayores y tengo que tomarlo de esa manera. Afrontar esa responsabilidad y tomarla con profesionalismo", dijo.