Llop, duro con el vice leproso: "Es difícil trabajar con gente así"

El entrenador criticó con dureza los dichos del vicepresidente Juan Matías, quien lo trató de "traidor" y que le "quiere robar la plata al club". 

Llop realizó fuertes declaraciones contra el vice Juan Matías. (Archivo)
Llop realizó fuertes declaraciones contra el vice Juan Matías. (Archivo)

Luego de la confirmación de la salida de Juan Manuel Llop de la dirección técnica de Newell's, el propio entrenador habló públicamente de esta situación y fue muy crítico contra la dirigencia actual y en especial contra el vicepresidente leproso Juan Matías, quien dijo que el ex entrenador de Rafaela "le quiere robar la plata al club".

En diálogo con TyC Sports, Llop precisó: "Es difícil trabajar con gente así. Un vice que piensa así. Es una cuestión de dignidad". Y añadió: "Una persona que conduce una institución tan importante se manifieste así de otra persona es complicado. Si en Newell's se manejan así...".

"No vine a Newell´s para ganar plata, vine porque lo quiero. Estos dichos te hacen mal como ser humano", manifestó con indignación. "Se generó un clima muy adverso y nocivo", dijo.

Consultado sobre cuándo comenzó a sentir la falta de apoyo, Llop sostuvo: "Yo creo que el clima complejo comenzó después de Estudiantes". Y agregó: "Nosotros en el día a día con los jugadores y cuerpo técnico y colaboradores estamos muy bien. Por eso yo pretendía continuar, porque veía respuesta de parte de ellos".

"Reflexionamos que podíamos con Temperley revertir la situación pero evidentemente acabo de llegar (a Rosario) y me encuentro con audios....no quiero trasladarle la responsabilidad a los jugadores".

Más allá de su salida y de la formas, el ahora ex técnico leproso expresó su optimismo de cara al futuro en lo deportivo. "El equipo está bien y va a comenzar a levantar".