En Newell's ya suenan varios nombres para suceder a Llop

La dirigencia ya busca al nuevo entrenador tras la abrupta salida del ex técnico de Rafaela. 

Llop está en el ojo de la tormenta y resiste en el cargo. (CANOB)
Llop está en el ojo de la tormenta y resiste en el cargo. (CANOB)

Tras la salida de Juan Manuel Llop al frente de la dirección técnica de la Lepra, la dirigencia ya comienza a pensar en su sucesor y en ese sentido, hay varios nombres que se barajan.

Entre la danza de entrenadores que se mencionaron aparecen Omar De Felippe, Roberto Sensini, Rolando Schiavi, Dalcio Giovagnoli, Fernando Gamboa y Mariano Soso.

El ex técnico de Vélez ya fue sondeado en el último mercado de pases tras la dura derrota de Newell's en el clásico. En el caso de ex jugador del Udinese, es el preferido de Bermúdez y tuvo una muy buena etapa en el ciclo Llorente.

Schiavi es otro de los entrenadores que sonaron. Actualmente dirige la Reserva de Boca y es tenido en cuenta por la gran imagen que dejó en su paso por la Lepra como jugador. Por su parte, Giovagnoli tuvo un paso como jugador de la Lepra en la década del 80 y actualmente está al frente del Deportes Temuco de Chile.

Gamboa tiene historia en Newell's. El último paso se dio en el final de la etapa de Eduardo López. El Negro manifestó públicamente su deseo de llegar a la institución pero no le juega a favor su relación con Bermúdez.

Por último, Mariano Soso, técnico que tuvo un paso fugaz por Gimnasia y Esgrima de La Plata y con buena proyección.

Lo cierto es que desde este martes los dirigentes pondrán en marcha la búsqueda del nuevo entrenador, que deberá hacerse cargo del equipo lo más rápido posible para salir de esta crisis futbolística.