El marcador central Mauricio Martínez, el volante Joaquín Pereyra y el delantero Germán Herrera volverían al equipo de Rosario Central que visitará el lunes a las 21.15 a Huracán, por la decimoquinta fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, informó esta noche una fuente "canalla".
"Caramelo" Martínez, quien se recupera de una distensión en un aductor, volverá en lugar del defensor colombiano Oscar Cabezas, quien esta semana lo llamó al delantero de Unión de Santa Fe Lucas Gamba para pedirle disculpas por la fractura de dos costillas, que le provocó en una jugada en la que saltó en forma imprudente con una rodilla sobre su espalda, en el partido por la decimocuarta jornada que ganó Central 1 a 0.
En tanto, el juvenil volante ofensivo Joaquín Pereyra reemplazará al suspendido mediocampista central Maximiliano González, quien fue expulsado en la victoria contra Unión por doble amonestación.
Asimismo, el experimentado delantero Germán Herrera, quien cumplió una fecha de suspensión, reemplazaría al juvenil atacante Maximiliano Lovera.
Mientras tanto, el director técnico auriazul, Leonardo Fernández, aguarda la evolución de los lesionados: Néstor Ortigoza, Washington Camacho y Marco Ruben. El goleador y el ex San Lorenzo estarán a disposición del cuerpo técnico para el choque ante Olimpo. En tanto, el ex Racing y Defensa y Justicia será evaluado con el correr de los días pero su vuelta podría demorarse algunos días más.