A casi tres meses del infarto cerebral por el que estuvo internado en grave estado durante varios días, Julio Zamora reapareció públicamente este lunes en Bolivia y reveló sus problemas económicos para retomar su vida en la última etapa de su recuperación.
Acompañado por su familia, el "Negro" criticó la postura de los directivos de Real Potosí, sobre quienes apuntó: "Después de que a mí me pasó eso, no me volvieron a pagar a mí ni a los ayudantes que tengo". Luego de su desvinculación con el club, el entrenador expresó que tiene "mucha bronca" porque desde la entidad afirman que "no tienen deuda" con él y recordó que tenía contrato hasta el final del campeonato.
"Los doctores se portaron de maravilla conmigo y quiero cumplirles a ellos. Lo único que quiero es cumplirle a la gente que se portó bien conmigo", remarcó el ex futbolista de Newell's y River Plate, quien agradeció toda la ayuda recibida desde Argentina y México para colaborar con su tratamiento.
Conmovido, Zamora confesó: "Hemos perdido todo y la gente de Potosí no lo charla ni siquiera por teléfono a mi hijo". A su turno, Brian contó que necesitan reunir alrededor de 20 mil dólares para pagarle a la Clínica Aranjuez.