La difusión de una foto de un empleado del Ente de la Movilidad (EMR) atendiendo dentro del Centro Municipal de Distrito Sur con un remera en la que se ve a Macri con un disparo en la cabeza, mereció el repudio de la intendenta Mónica Fein.
La mandataria se expresó a través de Twitter y prometió sanciones. "Repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática. El Ente de la Movilidad evaluará las sanciones pertinentes", indicó la jefa comunal.
Fue el concejal del PRO Carlos Cardozo el que expuso la imagen que al parecer que inicialmente se dijo había sido registrada el día viernes en el mini municipio descentralizado. Recién fue publicada por el edil este lunes luego de corroborar que el empleado seguía en funciones en el inicio de la semana.
"Si bien los empleados del ENTE no son empleados municipales, dialogaremos con dicho organismo para evaluar conjuntamente cuales son las medidas a seguir. No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público", dijo Fein sobre las acciones a tomar con respecto al trabajador.
Quién también utilizó las redes sociales para dar su versión de lo ocurrido fue el presidente del Ente de la Movilidad, Carlos Comi, quien mencionó que la foto en realidad data de dos semanas.
"Personalmente dialogue con el trabajador para explicarle su error y apercibirlo por su conducta. En la próxima reunión de directorio del EMR se analizara su caso y situación", sostuvo Comi.