Desgarrador mensaje de la familia del joven asesinado por el ex novio celoso de una amiga

El asesino los ubicó a través de una foto que subieron a las redes sociales, fue hasta el lugar y le disparó dos veces en la cabeza.

La familia del joven asesinado decidió donar los órganos para que esta tragedia se transforme en vida para otras personas.
La familia del joven asesinado decidió donar los órganos para que esta tragedia se transforme en vida para otras personas.

La familia de Augusto Paulón, que recibió dos balazos en la cabeza por parte de la ex pareja de la chica con la que se encontraba hablando, utilizó Facebook para manifestar su dolor por la pérdida del joven.

"Nuestro Augusto, este es nuestro hijo , nuestro amigo , nuestro hermano... en este caso mi sobrino, este pibe hermoso y no sólo de facha, hermoso de corazón, de alma", manifestó su tía mediante una carta publicada en la red social.

"El hijo puro amor de su mamá, compañero de fútbol de su papá, Príncipe de sus hermanitas , ejemplo para su hermano , el es Augusto amigo de cientos que sólo tienen cosas lindas y buenas para contar de él", lo describió.

El joven de 23 años murió el sábado, a un día de recibir dos disparos en la cabeza por parte de un muchacho menor de edad que aún continúa prófugo y que la tía de la víctima calificó como "una lacra".

"Un bueno para nada, un tal del que nadie puede decir lo que yo les digo de Augusto...nos lo quitó....lo dejó sin sueños....no le permitió concretar muchas cosas ....no le permitió Vivir", se lamentó la mujer.

El asesino localizó a su ex novia y a la víctima mediante una foto que subieron a Facebook en la que se veían juntos. En un ataque de celos arremetió salvajemente contra Augusto quitándole la vida.

La familia del joven asesinado decidió donar los órganos para que esta tragedia que padecen se transforme en vida para otras personas. "Seguirá viviendo en cada persona que reciba una partecita de él", concluyó su tía.

Nuestro Augusto, este es nuestro hijo , nuestro amigo , nuestro hermano... en este caso mi sobrino, este pibe hermoso...

Posted by Sara Patricia Paulon on Saturday, January 20, 2018