Newell's volvió a los entrenamientos tras el agónico empate ante Talleres en el último minuto, y ya trabaja con la cabeza puesta en el cierre de esta primera ronda del torneo ante San Martín de San Juan. Para ese duelo Diego Osella podrá contar con Facundo Quignón, y habrá que ver si Maxi Rodríguez se recupera a tiempo.
El ingreso de Quignón en el complemento en Córdoba le cambió la cara a un partido que pintaba mal. Tanto es así que el ex San Lorenzo, que hacía tres partidos que no jugaba, se convirtió en la figura y armó la jugada del gol de Joel Amoroso.
Ya repuesto de su lesión y en buena forma física, es un hecho que regrsará al primer equipo en lugar de Sebastián Prediger y volviendo a hacer dupla en principio con Diego Mateo. Vale remarcar que Juan Ignacio Sills purgó la fecha de sanción que tenía tras la expulsión con Banfield y también estará a disposición del DT.
A quien se seguirá de cerca es a la Fiera Rodríguez, que se perdió el último encuentro por una contractura en el gemelo izquierdo y será evaluado de cerca. Osella no es de arriesgar, y por ende el capitán sólo jugará si está al 100%. En caso de que así no sea, se vuelve a abrir el abanico de opciones entre Héctor Fértoli (que no pesó el sábado pasado), Víctor Figueroa (de buen ingreso) y Eugenio Isnaldo.