Video: robaron tres hamburguesas en una estación de servicio y fueron grabadas por las cámaras de seguridad

La mujer constató que no la estaban observando las cajeras, abrió su bolso y cargó el botín. Su cómplice simuló ser una clienta comprando un agua saborizada.

Fueron grabadas robándose tres hamburguesas en una estación de servicio en Capitán Bermúdez.
Fueron grabadas robándose tres hamburguesas en una estación de servicio en Capitán Bermúdez.

Nada justifica el robo, ni siquiera el hambre. Dos mujeres fueron captadas por las cámaras de seguridad de una estación de servicio de Capitán Bermúdez metiendo tres hamburguesas en su bolso.

Las ladronas ingresaron y se dirigieron hacia el fondo del local donde había varias estanterías repletas de sandwiches simulando ser clientas. Se pararon una junto a la otra y una de ellas miró a ambos lados para determinar dónde estaban las cajeras.

Cuando comprobó que nadie las veía tomó tres hamburguesas y las introdujo en su bolso. Satisfechas con el botín ambas comenzaron a caminar hacia la puerta.

Una de ellas salió y la otra se quedó pagando un agua saborizada que llevaba en su mano para disimular que habían ingresado con el único fin de robar.

Mechera se roba una hamburguesa

#RoboFilmado Mechera escrachada en estación de servicio de #CapitánBermúdez La filmaron cuando se robaba... ¡una hamburguesa!

Posted by Sl24hd on Thursday, January 11, 2018