Estiman que el servicio de media tensión estará restablecido alrededor de las 23

Así lo informó Diana Antruejo, vocera de la Empresa Provincial de la Energía. Este lunes había complicaciones en varias zonas de la ciudad.   

Estiman que el servicio de media tensión estará restablecido alrededor de las 23
La EPE estimu00f3 que a las 23 volveru00e1 la luz

El verano se acerca y las altas temperaturas comienzan a generar complicaciones en la ciudad. Este lunes había inconvenientes en el servicio de energía eléctrica y varios sectores se encontraban sin luz hace varias horas.

A través de su vocera, Diana Antruejo, la Empresa Provincial de Energía Eléctrica reconocieron los problemas y señalaron a Radio 2 que "a las 23 estaría solucionado el servicio de media tensión".

Más allá de esto, Antruejo aclaró que también "se está trabajando en las líneas de baja tensión" y que esas tareas podrían demorar varias horas más.