El cuerpo de un hombre de 52 años fue hallado sin vida este domingo en el río Coronda, a la altura de la localidad de San Fabián. El individuo era buscado luego de que la embarcación en la que viajaba se diera vuelta el último viernes.
Según el sitio InfoMás, el hombre es oriundo de Rafaela y fue identificado como Omar Fanton. El viernes pasado, en el marco de intensas ráfagas que se registraron en el río, en cercanías del paraje denominado ComoPini, la lancha se hundió y sus cuatro tripulantes quedaron a la deriva.
Tres de ellos pudieron sobrevivir: Silva Ramón de 47 años, Faustino Rolón de 27 y Néstor Acevedo de 32, todos oriundos de la ciudad rafaelina. Ellos narraron que en medio de una excursión de pesca la embarcación dio vuelta en campana.
Fanton desapareció y este domingo finalmente Prefectura logró dar con el cuerpo de la víctima flotando en el río, a unos 10 kilómetros del accidente. Luego se determinó que el hombre falleció por "asfixia por inmersión".
Intervinieron el caso personal de Prefectura Naval Argentina de Santa Fe, de Coronda, y buzos expertos en salvamentos de Prefectura Naval Rosario.