Un joven fue detenido este sábado cuando realizaba disparos en la zona sur de la ciudad. Al momento de la detención, los agentes le secuestraron drogas.
Según el sitio Rosario Alerta, el hecho ocurrió en inmediaciones de Chacabuco al 4100, en barrio Tablada. Personal policial realizaba un patrullaje cuando los efectivos escucharon detonaciones de armas.
Tras intensificar el patrullaje, los agentes vieron a un sujeto portando un arma de fuego y una mochila. Los policías lo persiguieron y lo detuvieron dentro de una casa.
Al momento de revisarlo, los agentes hallaron una pistola calibre 9mm con numeración suprimida, con cartucho de punta de teflón en recámara y su correspondiente cargador conteniendo diez cartuchos y dos vainas servidas. También incautaron una mochila que contenía 131 envoltorios de marihuana y 71 envoltorios de cocaína.
No es la primera vez que el individuo es detenido. El pasado 2 de enero en la misma zona, el muchacho fue aprehendido por realizar disparos al aire. En aquella oportunidad, el individuo fue detenido tras amedrentar a vecinos del lugar.