Tres personas a bordo de una camioneta terminaron detenidas tras una persecusión que se extendió por 25 kilómetros. Eran buscados por haber roto la barrera de un peaje al escapar de un control de seguridad.
El hecho se produjo en la ciudad de Ceres este viernes por la tarde cuando los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial intentaron identificarlos. El conductor de la Amarock aceleró y destrozó una barrera del peaje que se encuentra sobre la ruta nacional 34 y esto inicio la búsqueda.
Con los datos del vehículo, la policía montó un retén en la intersección de ruta nacional 34 y la ruta provincial 39. Pero la pick up fue avistada cuando se introdujo en un camino de tierra de la zona rural por lo que la persecución se extendió por otros cinco kilómetros hasta que finalmente lograron ser aprehendidos en Hersilia.
Los tres ocupantes de la camioneta que fueron identificados como E.A.R., de 25 años; D.G.T., de 28, y A.D.C., de 31, todos con domicilio en la localidad de Nueva Orán, en la provincia de Salta.
El fiscal en turno con sede en la ciudad de San Cristóbal, ordenó que quedaran privados de su libertad y se les forme causa como presuntos autores de los delitos de daños y atentado y resistencia a la autoridad.