Hernán Bernardello comenzó formalmente su tercer ciclo en Newell's, y luego de realizarse estudios médicos, brindó una conferencia de prensa en la que dijo sentirse "ilusionado y ansioso" por su regreso al club procedente de la franquicia canadiense Montreal Impact.
El jugador, de 31 años, manifestó que el equipo está "enfocado" en el torneo local, al margen de su participación en la Copa Sudamericana, porque debe "hacer un buen colchón de puntos" después de sumar diez en las primeras doce fechas de la Superliga.
Cabe recordar que el volante rosarino llegó con el pase en su poder y firmó un contrato que lo ligará con el club rojinegro por un año y medio.
El Cabezón debutó en primera con la camiseta de Newell's en 2006 y tres años después marchó al Almería de España. Volvió en 2015, tras pasar por Cruz Azul de México, antes de regresar a España para jugar en Alavés.
Tras admitir que su último paso por el club no fue bueno por "problemas familiares" que lo afectaron, Bernardello se esperanzó en "intentar ayudar" al equipo dirigido por Juan Manuel Llop.
"Estoy ilusionado, ansioso. Quedarme acá otra vez hace que mi familia esté feliz. Tengo 31 años y con esta camiseta uno no quiere irse nunca, por más que eso depende de un montón de factores. Uno siempre se quiere quedar", señaló.