De buen humor y con gran expectativa, Néstor Ortigoza, el volante que viene de jugar en Olimpia, atendió a la prensa en al puerta del Sanatorio Mapaci donde se realizó los chequeos médicos previos a la firma del contrato que los vincula con Rosario Central por 18 meses.
"Espero adaptarme a mis compañeros y al cuerpo técnico. Estoy muy ansioso por arrancar la pretemporada", dijo el futbolista este viernes en relación a las expectativas de cara al incio de los entrenamientos el próximo miércoles.
"Ojalá se pueda llegar al objetivo. Que podamos hacer un buen torneo", sostuvo el mediocampista que estuvo muy cerca de volver a San Lorenzo, aunque la demora en la definición del club azulgrana, dejó abierta la cahnce del desembarco de Ortigoza en Arroyito.
Durante los análisis de rigor, el volante de 33 años estuvo acmpañado en todo momento por el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni. "Cuando pudimos concretar la llegada de Néstor no lo dudamos un solo instante tenemos plena confianza que en la estructura del equipo va a funcionar", dijo el integrante de la comisión directiva canalla.