Los médicos del Hospital Anselmo Gamen atendieron este miércoles a un joven de 19 años herido de bala que había sido trasladado desde la zona noreste de Villa Gobernador Gálvez.
Según informaron fuentes policiales, el ataque se registró en inmediaciones de La Cambeira y Polonia, a pocas cuadras del cruce de Avenida Circunvalación sobre el arroyo Saladillo. De acuerdo al testimonio de Alexis C., un hombre aún no identificado le disparó varias veces mientras estaba en la puerta de su casa y luego se dio a la fuga.
Tras la denuncia por la balacera, el personal de la Comisaría 25° acudió al lugar y constató que el muchacho presentaba lesiones en las piernas, por lo que decidieron llevarlo a bordo del patrullero hasta el centro de salud.
Mientras los uniformados trataban de profundizar la pesquisa para determinar el motivo del ataque, las autoridades del efector confirmaron que el joven seguía estable y estaba fuera de peligro luego de otro caso que engrosa la lista de episodios violentos en la ciudad vecina a Rosario.