Las redes sociales sirvieron a una mujer remisera que había sido víctima de robo recuperar el vehículo con el cual se gana la vida. Fue asaltada en General Lagos y un hombre a través de Facebook le avisó que había visto su auto abandonado en una zanja en Villa Gobernador Gálvez.
Según relató la víctima, el sábado por la madrugada un grupo de delincuentes haciéndose pasar por pasajeros pidió un remis en Arroyo Seco. Subieron al vehículo y emprendieron el viaje. Uno de ellos se bajó primero y el resto continuó a bordo con destino a General Lagos.
Una vez en esta localidad, le solicitaron que los deje sobre Ruta 21 donde mostraron sus verdaderas intenciones. Tras golpear a la remisera y amenazarla con un cuchillo la hicieron descender del auto y huyeron en él.
La mujer logró pedir auxilio a la subcomisaría 13 de General Lagos donde más tarde radicó la denuncia. Las horas pasaron y en un intento desesperado por recuperar su vehículo, el hijo de la víctima publicó lo sucedido en Facebook.
A las 20 el teléfono sonó con la buena noticia, un remisero había visto el rodado abandonado en una zanja en Villa Gobernador Gálvez.
Con la información suministrada por el colega se dio aviso a las autoridades policiales para recuperarlo.Después de los trámites de rigor, finalmente el domingo a las cuatro les devolvieron el automóvil.