Después de las idas y vueltas pese a la gran campaña, la dirigencia de Central esperó hasta la noche del miércoles para oficializar a Leo Fernández en el cargo de entrenador del primer equipo.
"Tenemos el agrado de comunicarles que, luego del acuerdo alcanzado, Leonardo Fernández seguirá siendo el director técnico del primer equipo de Rosario Central por un año", señaló el club mediante un comunicado.
"El entrenador de la casa, que hasta aquí lleva cuatro triunfos sobre cuatro partidos dirigidos en la Primera División Canalla, estará junto a su cuerpo técnico al frente del equipo nuevamente desde la pretemporada luego de haber cumplido exitosamente en su etapa como interino", continuó.
"Fernández, quien en su época como jugador pasó por las inferiores auriazules, tiene un importante curriculum dentro del Club: consiguió la Copa Campeonato en 2013 con la Sexta División AFA, dirigió la Cuarta División AFA, la División Reserva y fue el conductor del plantel que obtuvo la Copa Santa Fe 2017", cerró.
Fernández sumaría al cuerpo técnico al preparador físico Marcelo Geralnik, y continuará trabajando junto con Germán Rivarola, Cristián Daniele (ayudantes de campo) y Horacio Rogolino.