La dirigencia de Newell's trata de resolver por estas horas la deuda con los empleados del club y en ese sentido, este miércoles hubo un nuevo cónclave con delegados en el que se acordó cancelar el total de la deuda para la próxima semana.
En diálogo con LT3, el vicepresidente rojinegro, Cristian Damico, precisó que por estas horas esperan el dinero proveniente de la venta de Franco Escobar y que "mañana los empleados van a cobrar el saldo de octubre y la semana próxima el mes de noviembre".
De esta manera, los trabajadores aguardarán hasta este jueves para definir qué hacer en caso de un nuevo incumplimiento de parte de la dirigencia.
Por otro lado, el dirigente fue consultado por la continuidad del Chocho. "Con Llop hemos encontrado un total respaldo y hemos convenido que nuestro plantel tiene que estar integrado en su mayoría por chicos de las divisiones inferiores".
Con respecto a las necesidades de Newell's y las posibles ventas, el dirigente manifestó: "La idea de la comisión es vender lo justo y necesario. Si viene una oferta se va a analizar teniendo en cuenta que necesitamos dinero rapidamente. Y agregó: "Hoy formalmente no hay ninguna oferta", aunque sí sondeos por Paz y Torres.
Por último, cuando le preguntaron sobre el total de la deuda del club del Parque, Damico reveló que "Newell's tiene un pasivo de 300 millones de pesos".