Un hombre de 51 años fue detenido este sábado luego de protagonizar una violenta discusión con un vecino a quien amenazó y también le provocó daños a su auto.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en Biedma al 3800. La víctima, identificada como Ruben, manifestó que su vecino lo amenazó de muerte con una cuchilla y arrojo un adoquín a su vehículo Peugeot 504, provocando la rotura del parabrisas. Luego, ingresó a su domicilio.
Personal policial se dirigió a la vivienda del agresor, ubicada en Catastral 3800. Allí los atendió Miguel C, quien admitió ser quien rompió el parabrisas del automóvil y se negó a salir de la finca.
En consecuencia, los efectivos se dirigieron a la seccional policial para labrar el acta de procedimiento. En ese interin, los agentes fueron anoticiados por el radio de la Central de Emergencias 911 que un sujeto con un arma blanca.
Al llegar a Pasaje Santa María al 3600, varios vecinos señalaron a Miguel C, que terminó detenido. Luego, entrevistaron a Julián, de 67 años, que relató que el aprehendido ingresó a su taller con una cuchilla y que la arrojó con intensiones de ocultarla. Finalmente, también se secuestró el arma blanca.
Intervino en el caso personal de la comisaría 18°, por razones de jurisdicción.