En un control vehicular de rutina, secuestraron 215 kilos de marihuana

Los ocupantes del auto llevaban escondidos gran cantidad de panes en el asiento trasero. Fueron detenidos por personal de Seguridad Vial.

Policía de Seguridad Vial secuestró 215 kilos de marihuana
Policía de Seguridad Vial secuestró 215 kilos de marihuana

La Policía de Seguridad Vial secuestró un cargamento de 215 kilos de marihuana que dos jóvenes transportaban por las inmediaciones de las rutas N°2 y N°39.

En un control de rutina, los agentes pararon a una Chevrolet Meriva gris y solicitaron la documentación personal y del rodado al conductor. Al percatarse del nerviosismo de los ocupantes del coche, decidieron requisarlo.

Así fue como debajo del asiento trasero encontraron ocultos una gran cantidad de ladrillos de marihuana, por lo que se dio aviso al personal de narcocriminalidad de la PDI.

Estos agentes constataron que se trataba de marihuana y que el peso total ascendía a 215 kilos. El conductor de 33 años, y su acompañante de 22, ambos oriundos de Corrientes capital, fueron detenidos y alojados en la Unidad Regional XIII.

En tanto que el automóvil fue secuestrado junto con el material estupefaciente. En el caso interviene el juez federal de Rafaela, Dr. Miguel Abasolo.