Leo Fernández piensa en el equipo que pondrá en cancha ante Boca, el próximo domingo desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito. En ese sentido, el técnico probó con Leonardo Gil en la mitad de cancha. Además, Ruben fue titular y todavía resta determinar quién jugará en el lateral izquierdo.
El ex Estudiantes, que estuvo en el banco de suplentes ante Talleres, apareció en el lugar del juvenil Diego Becker. Es que Fernández priorizará la experiencia para un partido trascendental ante el Xeneize.
Por otro lado, es un hecho que Marco Ruben ingresará en lugar de Agustín Coscia. El ex Dinamo Kiev entrenó los últimos días a la par de sus compañeros y llegará en condiciones para el cotejo del próximo domingo.
La duda está en el lateral izquierdo. Es que el chileno Alfonso Parot arrastra una molestia y en el entrenamiento de este miércoles apareció José Luis Fernández en ese puesto.
De esta forma, los once que saldrán a la cancha serían: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot o Fernández; Camacho, González, Gil, Carrizo; Ruben, Zampedri.