Por el fatal accidente en el que murió Marcelo Seisas, se llevó adelante una encendida protesta frente al municipio. El reclamo tuvo como eje el funcionamiento irregular de los semáforos de Salta y Ovidio Lagos, los cuales estaban en intermitentes al momento del choque.
El encuentro de familiares, amigos y conocidos de la víctima comenzó las 18 frente al edificio de Buenos Aires y Santa Fe. Culminó una hora más tarde con un encendido aplauso en memoria del joven de 32 años que iba a bordo de su moto el 13 de noviembre, cuando fue embestido por un utilitario.
Marcelo era sobrino del periodista Ciro Seisas y dueño de Rato, una conocida hamburguesería de la ciudad. Además, era un gran fanático de las motos Vespa, y por eso un grupo de amantes de ese vehículo le rindió un homenaje y acompañó la protesta de este miércoles.
El día del accidente, las cámaras de seguridad de la zona tampoco funcionaron, por lo que no pudieron registrar el momento del impacto. En esa misma esquina fallecieron, producto de accidentes viales, la docente Miriam Delorenzi en 2014, y María Antonella Trivisonno en 1999.
(Fotografía: Marcelo Bustamante)