Dolor por la pérdida de un emprendedor y fanático de las Vespa en Salta y Ovidio Lagos

Marcelo Seisas tenía 33 años y había incursionado en el negocio gastronómico desde un bar de Pichincha.

Ito era uno de los titulares de Rato y referente del grupo La Colmena. (Facebook)
Ito era uno de los titulares de Rato y referente del grupo La Colmena. (Facebook)

"Era una persona fenomenal y lo vamos a extrañar siempre", expresó este martes a la mañana en contacto con LT8 el cirujano Eduardo Alvarado, primo del motociclista de 33 años que falleció luego de un nuevo siniestro vial en Ovidio Lagos y Salta.

Marcelo Seisas volvía de jugar al fútbol con sus amigos el último lunes por la noche cuando pasó por la esquina cercana a la sede local Registro Civil y chocó a bordo del rodado contra un utilitario que cruzaba en dirección hacia el sur.

Luego de varios años trabajando como asesor financiero y un paso por la Facultad de Comunicación Social, el muchacho había logrado incursionar en el negocio gastronómico como titular del bar temático Rato. A su propuesta de hamburguesas gourmet planeaba sumarle en estos meses la venta de cerveza artesanal con la apertura de un beer garden en el local de Catamarca y Alvear.

El siniestro que terminó con su vida lo encontró a bordo de su querida Piaggio Vespa. Su amor por las motos lo llevó a convertirse en uno de los voceros del grupo La Colmena, en el cual compartió durante años su afición por el rodado de marca italiana.

Los integrantes de esta comunidad fueron los primeros en hacerse eco de la triste noticia y emitieron un comunicado para despedir a "Ito", tal como lo conocían sus amigos. Asimismo, confirmaron que el velatorio se llevará a cabo a partir de las 11 en Caramuto.