El mediocampista canalla José Luis Fernández habló en conferencia este miércoles tras la práctica matutina en Arroyo Seco y se refirió al momento que le toca atravesar luego de la dura lesión que lo marginó durante varios meses. "Era un desafío muy grande volver a estar dentro de una cancha", reconoció.
"La evaluación la vengo haciendo semana a semana y terminé 10 puntos el partido pasado", dijo. Y añadió que tenía "ansiedad por jugar" pero que "ahora que ya pude hacerlo se me fue un poco".
"Quiero jugar de la mejor manera, para eso entreno y para eso hice una recuperación al pie de la letra. Si el DT me necesita voy a estar", precisó.
Con respecto a lo que le tocó vivir en estos meses, el mediocampista sostuvo: "Estar afuera es jodido, me pegaba mucho el día de los partidos, traté de viajar a todos los encuentros y me bajoneaba porque quería estar adentro. Hoy quiero aportar lo mío al equipo desde adentro".
Más allá de esto, Fernández reconoció que esta situación "sirvió para darme cuenta de un montón de cosas fuera del fútbol y darle importancia también a otras cosas".
Consultado por la posición en la que le gustaría jugar, el ex Godoy Cruz precisó: "Busco estar entre los once lo antes posible, si lo tengo que hacer de tres o de volante lo voy a hacer. Siempre respetando a los chicos que están jugando ahora".
El volante se refirió al partido con Boca del próximo domingo. "Creo que nos van a salir a atacar y nosotros tenemos lo nuestro. Por estar de local con nuestra gente, tenemos el compromiso de ganar".
Por último, hizo hincapié en las estadísticas a favor que tiene ante el equipo xeneize. "Boca es al equipo que más goles le hice en mi carrera, no es para meterle presión al DT".