Se subieron al podio en un torneo de judo y volcaron con el auto mientras volvían a casa

Dos de ellos quedaron atrapados dentro del auto y uno sufrió heridas graves a raíz del siniestro.

El Renault Sandero venía desde San Fernando del Valle de Catamarca. (@lacapital)
El Renault Sandero venía desde San Fernando del Valle de Catamarca. (@lacapital)

Al menos cuatro personas resultaron heridas este lunes en un vuelco que se produjo en la autopista que conduce a Córdoba, cerca de la ciudad de Roldán, 20 kilómetros al oeste de Rosario, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 10.30 en el kilómetro 318, en la mano hacia Rosario, cuando volcó un Renault Sandero en el que viajaban los jóvenes de entre 19 y 21 años, procedentes de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Los jóvenes habían participado de un torneo de judo y por causas que se tratan de establecer el automóvil salió del carril y dio varios vuelcos para terminar en la mano contraria.

Como consecuencia del impacto los ocupantes quedaron atrapados entre los hierros del vehículo y fueron rescatados por personal de los Bomberos Voluntarios de la zona.

Las mismas fuentes señalaron que tres de los heridos se encuentran internados en el hospital Samco de Roldán, fuera de peligro, mientras que el conductor sufrió un traumatismo de cráneo severo y permanece en un sanatorio de Rosario. Personal de la Agencia de Seguridad Vial montó un operativo para desviar el tránsito por la Ruta Nacional 9 hasta despejar la zona.

Las víctimas del siniestro pertenecen a la comunidad del Club Cultural y Deportivo Mariano Moreno en Castelar. Durante su presentación en el Torneo Nacional Clausura en Catamarca, la delegación integrada por cinco judokas obtuvo cinco medallas.

Fotografía: @lacapital.

Grandes resultados de los Judokas del Club Judo Mariano Moreno e Instituto Judo Hinode en el Nacional de Catamarca. 5...

Posted by Pablo Elisii on Sunday, November 19, 2017