Un hombre de 30 años falleció este domingo por la madrugada luego de una presunta gresca registrada en French al 2000, donde la policía arrestó a uno de los sospechosos que intentaron escapar tras el asesinato.
Voceros de la Unidad Regional II informaron que Luis C. murió poco después de ser derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde los médicos confirmaron que presentaba múltiples lesiones de arma blanca. La víctima estaba tirada en la calle cuando los agentes llegaron al lugar y sus familiares advirtieron que lo vieron salir mal herido de un pasillo cercano en donde se había producido la pelea.
A partir de los testimonios recabados, el personal de Comando Radioeléctrico identificó a dos personas en una vivienda cercana a la escena del crimen. Si bien ambos intentaron huir, los efectivos lograron capturar a uno de ellos y trasladarlo a la Subcomisaría 24°.
Según fuentes de las fuerzas provinciales, el joven de 19 años tenía rastros de sangre en sus ropas. La imputación correspondiente será evaluada por el fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra.