Conocé a la Reina Nacional de la Leche que disparó suspiros en Showmatch

Se llama Mariana Cingolani, tiene 21 años y es la soberana del festival que se celebra en una localidad santafesina. Mirá sus fotos.

La joven sorprendió a más de uno en el programa de Tinelli.
La joven sorprendió a más de uno en el programa de Tinelli.

La Fiesta Nacional de la Leche se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre en la localidad de Totoras. y la reina del festival pasó este martes por Showmatch con el objetivo de promocionar el evento y sorprendió a más de uno.

La joven se llama Mariana Cingolani, tiene 21 años y fue elegida como la representante de la fiesta, motivo por el cual le ha tocado viajar a varios lugares del país para visibilizar este popular festejo regional.

En su paso por el programa de El Trece, la joven aprovechó para sacarse fotos con Marcelo Tinelli, con el Chato Prada, las bailarinas, Lizardo Ponce, Larry, Sol Perez, entre otros.

Al final de la velada, le regaló a Tinelli diferentes productos regionales como dulce de leche, chocolatada, queso gouda, y una horma del queso ganador en el concurso realizado en 2016.

Cingolani también es Reina Provincial de las Buenas Costumbres y la Amistad, es futbolera y de hecho es hincha de Newell's, equipo al que sigue desde chica. Los animales también ocupan un lugar importante en su vida.

Las imágenes de una verdadera diosa:

View this post on Instagram

Soy el loco que cree que la risa lo cura todo 💓

A post shared by Mariana Cingolani (@marianacingolani) on

View this post on Instagram

Quiero viajar, quiero perderme. Ph: Oculus Ph 💓

A post shared by Mariana Cingolani (@marianacingolani) on