Dos jóvenes armados lograron reducir este jueves por la noche a un hombre al que sorprendieron cuando guardaba su vehículo en Hilarión de la Quintana al 1400.
Hasta el lugar llegó el Comando Radioeléctrico advertido por vecinos que indicaban que delincuentes acababan de cometer un asalto.
En el domicilio del robo, los agentes entrevistaron a la víctima, de 53 años, que relató que minutos antes lo habían golpeado dos ladrones con un arma que se acercaron cuando entraba su auto al garage. En el interior de la vivienda redujeron también a la esposa del hombre.
Dentro de la propiedad, le exigieron dinero, golpeándolo tan fuerte que le ocasionaron una lesión en la cabeza. También juntaron algunas pertenencias y se retiraron al escuchar el motor de un auto que los esperaba afuera. Según los vecinos, se trataba de un Ford K color gris.
Con los datos recabados, los efectivos montaron un operativo cerrojo que dio con los sospechosos en Paraguay al 5400 sobre los techos. los detenidos fueron Carlos Emanuel F. y Claudio Facundo Z. de 20 y 18 años.
Dos celulares y un arma fue lo que la policía secuestró en el marco de la detención. La víctima tuvo que ser atendida por el SIES por una profunda herida cortante en la cabeza.