Newell's Old Boys sumó una mala noticia en lo futbolístico. Es que el mediocampista Nery Leyes sufrió un desgarro en el aductor medio derecho y quedó descartado para el partido ante Belgrano, que se disputará el viernes 17 de noviembre en el Parque Indepedencia.
Según el parte médico del club, el ex Atlético Tucumán recién podrá retornar a las canchas en el cotejo ante River, correspondiente a la décima fecha. El encuentro se jugará el domingo 26 de noviembre en el Monumental.
Por este motivo, el entrenador Juan Manuel Llop comienza a pensar en su reemplazante y en ese sentido tiene varias alternativas: Jalil Elías, Juan Ignacio Sills o algún juvenil como Maxi Ribero.
Propuesta insuficiente por Valenzuela
La dirigencia rojinegra finalmente descartó la oferta del Columbus Crew de Estados Unidos, que, según trascendió, acercó 400 mil dólares por el 70 por ciento del pase. Ahora, esperan una mejora del importe ofrecido por parte del ex equipo de Guillermo Barros Schelotto.
Por otro lado, la directiva también está abocada a cerrar la operación por la venta de Franco Escobar al Atlanta United. La venta está acordada en un millón de dólares y el jugador se iriía en el mercado de enero. Al parecer, el conjunto dirigido por el Tata Martino abonaría la mitad ahora y el resto cuando el futbolista se sume a las filas del elenco de Atlanta.
Foto: Franco Trovato (Rosario Nuestro)