A las 4.26 de la madrugada de este lunes el vuelo de Aerolíneas Argentinas que había partido desde Nueva York arribó con los cuerpos de Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, las cinco víctimas fatales del atentado terrorista de Nueva York.
Luego del arribo y de los trámites de rigor, los restos eran trasladados por tierra en un cortejo custodiado por la policía y se aguardaba que cerca de las 11 de la mañana llegaran a Rosario para iniciar el velatorio.
También se esperaba en el Aeropuerto Internacional Rosario por la llegada de los familiares de las víctimas que viajaron a Nueva York para reconocer los cadáveres
Cuatro de los cinco fallecidos (Mendoza, Angelini, Pagnucco, y Ferruchi) iban a ser velados en al cochería Caramuto de calle Córdoba al 2900, mientras que los restos de Erlij iban a ser despedidos en un cementerio privado de la localidad de Pérez.
Se aguardaba una verdadera multitud para el último adiós a las víctimas, por lo que el Municipio de Rosario montó un operativo que incluyó la restricción del tránsito en las adyacencias de la cochería ubicada en el macrocentro.