El juez en lo Comercial Héctor Hugo Vitale fijó una audiencia con los representantes legales de Oil Combustibles, que pertenecí al Grupo Indalo, para determinar el futuro de 400 trabajadores directos e indirectos de Refinería San Lorenzo.
El Sindicato Unido Petroleros e Hidrocarburiferos (SUPeH) de San Lorenzo había manifestado su preocupación respecto a la continuidad de las actividades y los puestos laborales luego de la reciente venta de la firma que supo pertenecer al "zar del juego", Cristóbal López.
En la audiencia programada para el 15 de noviembre, los representantes de Oil Combustibles deberán explicar "el alcance de la venta" de las acciones.
"Nos interesa saber sobre la venta de activos no estratégicos, esto comprende a la Refinería y/o Planta Fluvial San Lorenzo", indicó Héctor Brizuela, integrante de SUPeH San Lorenzo.
Cabe indicar que el principal acreedor de Oil Combustibles, es la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que reclama el pago de alrededor de 10 mil millones de pesos de impuestos impagos.