Luego de la difusión de dos videos en la que se ve a un hombre intentando agredir con un machete a un grupo de jóvenes patinadores que celebrara Halloween el martes por la noche, ahora se conoció otro costado de la historia.
Es que habló con la prensa la mujer del automovilista, que denunció que los chicos rodearon su auto, y arrojaron un objeto dentro del vehículo que le provocó un corte en la frente y un gran hematoma en el rostro.
La versión de la mujer, busca contextualizar lo sucedido. "Mientras uno golpeaba me tiraron algo que no me di cuenta que era: Luego la policía encontró una manopla dentro del vehículo. Ya declaré todo", indicó, en diálogo con Canal 3.
Al parecer, fue después de dicha agresión que el esposo de la mujer, en medio de un rapto de ira por lo que estaba viviendo, decidió bajar de su vehículo y persiguió a los patinadores con un machete utilizado por la pareja para ir a pescar.
Todo terminó en la Comisaría 2°, donde los patinadores y el conductor fueron demorados por varias horas hasta aclarar la situación. Este jueves, cuando tomó estado público el episodio, los jóvenes manifestaron que había sido la misma pareja la que accidentalmente había golpeado a su mujer cuando intentó bajar del vehículo.