Rosario Central se prepara para recibir a Atlético Tucumán el próximo sábado desde las 18.05 y tras la práctica de este jueves, el técnico Paolo Montero habló en conferencia de prensa. Precisó que realizará varios cambios ante el Decano.
"Mi idea es cuidar a algunos jugadores para el viernes", reconoció el uruguayo y así resaltó la importancia del choque de Copa Argentina ante el mismo rival de este sábado. De ganar, el equipo canalla se clasificará a la Copa Libertadores.
Consultado por Ruben y Herrera, que arrastran diversas molestias, el entrenador manifestó que en el caso del capitán está viendo "si va entre los 18 o no". El caso del Chaco es diferente ya que tiene "una fatiga muscular y ya está descartado".
Además, sostuvo que en "este partido Jeremías (Ledesma) va a ser el arquero", en reemplazo del Ruso Rodríguez, que arrastra una lumbalgia.
Sobre el volante José Luis Fernández que fue dado de alta tras estar inactivo por varios meses, Montero dijo que "se movió muy bien". Y agregó: "Me deja muy contento por él, porque también viví lesiones importantes".
Este viernes Central volverá a entrenar en Arroyo Seco y allí el entrenador va a "tener definido el equipo" tras "el último táctico".
El probable once para el cotejo ante los tucumanos sería: Ledesma; Romero, Leguizamón, Ortiz y Gómez; Rivas, González, Colman y D. Becker o Lovera; Zampedri