Festejo parisino: Lo Celso y otros ex canallas celebraron la épica victoria de Central

El enganche del PSG fue uno de los fanáticos de la Academia que disfrutaron la remontada contra Godoy Cruz.

El \
El \

El mediocampista Giovani Lo Celso cerró el inicio de semana en Francia a puro festejo luego del agónico triunfo de su querido Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El volante del PSG fue uno entre varios ex futbolistas canallas que celebraron la victoria por 3 a 2 ante Godoy Cruz y felicitaron a los jugadores de la Academia por la remontada en la cancha de Instituto.

"Si supieras lo que generás. No des nunca por perdido a un guerrero", sentenció el enganche que partió al fútbol europeo a fines del año pasado tras iniciar su carrera en el club auriazul.

Washington Sebastián Abreu también se hizo eco del resultado que le permitió seguir en el cargo a su ex compañero Paolo Montero. El ex arquero de Colón Jorge Broun hizo lo propio a través de su cuenta de Twitter e incluso compartió el mensaje del "Monito" Lo Celso. Radicado en Bulgaria desde mediados de año como refuerzo del Ludogorets Razgrad de Bulgaria, "Fatu" siguió el encuentro minuto a minuto como un hincha más.