Una familia decidió abandonar la casa que alquilan en el barrio Fisherton Industrial debido a las sucesivas balaceras que se dan desde hace tiempo en el lugar. Este martes varios sujetos le balearon por segunda vez la vivienda y hay mucho temor.
La familia alquila un inmueble ubicado en De la Salle al 7300 y desde entonces sufrieron varios episodios violentos que obligaron a tomar la decisión de irse. El último fue este martes cuando varios sujetos en moto dispararon al menos cinco disparos contra la vivienda.
En diálogo con el El Tres, Eliana, una de las víctimas, recalcó que la familia "no tiene problema con nadie" y aseguró que los disparos "no son para ellos".
La mujer contó que cuando regresaron a la noche a su casa "nos encontramos que había balazos" en el frente y "cuando entramos a las 1.30 pasó una moto y tiró tiros".
Eliana precisó que luego "escuchó gritos de atrás" y allí se dieron cuenta de que "se estaba incendiando algo". Y relató: "Cuando bajo veo que prendieron fuego la chata del dueño del inmueble. Ahí nos enteramos que pasaba algo con él".
Eliana reconoció que tienen mucho temor y que en ese momento "agarré a mis hijos y me fui a la casa de mi mamá".
Por su parte, su pareja Josué sostuvo que van a buscar "otro lugar para alquilar. No queremos que vuelva a a pasar lo mismo por los chicos".