Se suman nueve empresas a la Zona i en el predio del ex Batallón 121

Se instalarán en la segunda nave, que cuenta con 4800 metros cuadrados estará lista antes de fin de año.

Distinguieron a empresas que se instalarán en el Distrito Tecnológico
Distinguieron a empresas que se instalarán en el Distrito Tecnológico

El gobernador Miguel Lifschitz, junto a la intendente de Rosario, Mónica Fein, distinguieron a las empresas tecnológicas que desde noviembre ocuparán la segunda nave de la Zona i ubicada en el Polo Tecnológico en el predio del ex Batallón 121.

La segunda nave, al igual que la primera, cuenta con 4800 metros cuadrados y su terminación está prevista para fin de año. Las empresas, a partir de noviembre podrán tomar posesión para iniciar el proceso de diseño y adecuación de sus oficinas a fin de poder funcionar a comienzos del 2018.

Las nueve firmas que se sumarán noviembre son Cibic Laboratorios, Accion Point, Web Experto, Agrospray Arroowws Argentina, Bosch Argentina, Delta, Gemplast Geminelli, Tecso Cooperativa de Trabajo Ltd y Sicom.

Ya venían operando en la Zona i: BLC SA; Bi Consultants SA; Colinet Trotta SA; Transdatos SA; Colloquia SRL; Cooperativa de Trabajo Equality; ESG Dilect SA; Interlink SRL; Login Informática SA; Pampa Business Ideas SRL; Profit Sistemas SRL; Quality Systems Group SRL; Sisgra SRL; Szicom SRL; TBM SRL; COA SA.

"Cuando hay capacidad de gestión y visión, las buenas ideas se convierten en buenas realidades", señaló el gobernador durante la recorrida por el edificio. "Sin dudas la Zona i de Rosario es el Silicon Valley de Santa Fe", agregó.

Además, destacó que en el Polo Tecnológico convivan en simultáneo "empresas TICs y Bio, una sinergia de la que pueden salir cosas inimaginables, con un gran potencial de desarrollo".