El vicepresidente primero de Newell's Old Boys, Cristian D'Amico, consideró "lamentable y repudiable" el desarrollo de la asamblea general ordinaria, donde aseguró que "se aprobó el balance" luego de los incidentes registrados en el inicio del encuentro.
"Lamentablemente para ellos, estábamos 3 a 1", señaló el directivo rojinegro a la hora de responsabilizar a referentes de la oposición por el violento desenlace de la votación para definir a las autoridades a cargo de ordenar las actuaciones.
En contacto con Radio 2, el dirigente criticó la decisión de Daniel Giraudo, representante de la agrupación ADN Leproso, y sentenció: "Acá denuncian mediáticamente unas horas antes y eso es irresponsable. Están buscando una intervención".
D'Amico pidió que se avance en las actuaciones para esclarecer el episodio y argumentó que vive "custodiado con temor de salir" tras el ataque a balazos que sufrió en 2016 junto a su hijo de 10 años. "Yo no salí por los medios. fui a la Justicia, que es lo que corresponde", recordó.