Paolo Montero señaló en conferencia de prensa que le da "vergüenza" mirar la posición en la que se encuentra Central en la Superliga, pero se mostró confiado de poder revertir la situación. "Estoy convencido de que va a ser así, por eso estoy acá", sostuvo.
El uruguayo sabe que está en la cuerda floja tras los malos resultados obtenidos en el torneo, y no esquivó a los cuestionamientos. "Es fútbol y no quiero ser un peso para nadie. Lo más justo es que si hay un inconveniente, se vaya un técnico", disparó.
"Esto es como una moneda, tiene dos caras y tenemos que ver cuál es la nuestra. Tiene que ser la misma que contra Boca", indicó el entrenador y añadió: "Nos tenemos que convencer de que el próximo partido hay que ganar".
"Es un momento difícil, me da vergüenza mirar la tabla. Por cómo se están entrenando los jugadores, estoy convencido. Estoy convencido de que va a ser así, por eso estoy acá. Soy un convencido de que la situación se va a revertir", analizó.
Montero dijo que el equipo está enfocado únicamente en el encuentro ante Argentinos Juniors, y remarcó que la Copa Argentina por ahora queda en un segundo plano. Para el duelo ante el Bicho del sábado 14 consideró que ya podrá contar con Marco Ruben.