El candidato a diputado nacional del Frente Progresista, Luis Contigiani, realizó recorridas en las ciudades de Santa Fe, Laguna Paiva, Santo Tomé y Rosario. En ese marco, dijo que el kirchnerismo "no puede pensarse como alternativa".
"Son y fueron funcionales con el proyecto del PRO", disparó Contigiani.
Por otro lado, opinó sobre los males de la política y precisó que "la corrupción no tiene ideología, destroza la confianza de la gente" y que en consecuencia, "debemos ser implacables" para combatirla.
Contigiani dijo sentirse orgulloso de que el gobierno provincial puede mostrar "compromiso con la ética pública y la honestidad". Además, enfatizó que el Frente Progresista y el gobierno provincial tienen "un compromiso innegociable con la honestidad, porque la política es para servir y no para servirse".
Por último, Contigiani opinó que el caso del sindicalista Pata Medina: "Son hechos imperdonables, tanto en la función pública como en la dirigencia sindical". Pero aclaró que "no se debe generalizar porque hay muchos dirigentes sindicales honestos y trabajadores".