Allanaron la celda de "Guille" Cantero en Coronda y aseguran que pretendía organizar secuestros

La pesquisa se realizó este jueves por la noche. Incautaron un cuaderno con anotaciones.

Una irrupción sorpresiva en el Penal de Coronda arrojó datos reveladores sobre las indicaciones que desde su celda Ariel Máximo "Guille" Cantero impartía. Se sospecha que buscaba secuestrar a dos personas vinculadas al narcotráfico.

La Policía Federal Argentina encabezó este jueves por la noche un allanamiento que se prolongó por casi una hora en el lugar de detención de quien fuera uno de los principales cabecillas de la banda narcocriminal "Los Monos".

Según publicó el sitio Rosario3.com, en el lugar se incautaron tres cuadernos que tenían números telefónicos, que abonaron al hipótesis de los investigadores sobre un plan para secuestrar al menos dos personas vinculadas a la venta de estupefacientes, para luego pedir rescate.

Fue la Fiscalía Federal N° 3 de Rosario fue la que solicitó el allanamiento que fue autorizado por el Juzgado Federla N° 3 de Rosario, Carlos Vera Barros.

Además, paralelamente a la irrupción en Cornoda, la PFa ingresó a una vivienda de Jsoé Ingenieros al7600 donde icnautaron chalecos balísticos, una pistola ametralladora halcón con inscripción de Gendarmería Nacional y pistolas calibre 9 milímetros. En el lugar vivirían perosnas allegadas a Cantero.