Paolo Montero dijo que se repuso luego de sufrir la derrota "más dura" de su carrera

El entrenador de Rosario Central destacó el apoyo de sus jugadores luego de eliminar a Boca por Copa Argentina.

El uruguayo salió airoso de un cruce que ponía en duda su continuidad. (Archivo DyN)
El uruguayo salió airoso de un cruce que ponía en duda su continuidad. (Archivo DyN)

El uruguayo Paolo Montero, entrenador de Rosario Central, manifestó este miércoles que sus jugadores lo "respaldaron siempre", luego del triunfo 1-0 sobre Boca Juniors, resultado que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

"Los jugadores me respaldaron siempre. Nunca dudé de ellos y esta victoria me deja muy contento, porque se lo merecen", dijo el técnico, una vez concluido el partido en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Central logró un resonante éxito ante el líder invicto de la Superliga, luego de sufrir un duro revés en la tarde del domingo último, cuando fue superado por Banfield (0-4) en el Gigante de Arroyito.

"Habíamos tenido la derrota más dura de mi corta carrera y éste fue el triunfo más importante de mi corta carrera", consideró el ex DT de Boca Unidos de Corrientes y Colón de Santa Fe.

Montero destacó la "intensidad" con la que actuaron sus dirigidos. "Ganamos casi todos los duelos individuales. Yo solo no lo gané, porque yo no juego. Son los muchachos los que juegan. Interpretaron bien la mentalidad que había que tener", resumió

Central supo pegar con el gol marcado por Mauricio Martínez y luego intentó trasladarle la presión a su adversario. "Boca tuvo momentos en los que dominó pero fue mérito de los jugadores que ellos no pudieran jugar más que eso", puntualizó.

"Hoy fuimos un equipo con oficio, de esos que te hacen un gol y después se hace muy difícil convertirle", agregó.

"En este tipo de partidos se tienen pocas chances de gol y las que hay, tenés que convertirlas", sostuvo Montero.