Determinaron que el sujeto hallado en el arroyo Ludueña a la altura de la autopista a Córdoba murió ahogado

El cadáver no presentaba signos de violencia, según los primeros datos de la autopsia.

Determinaron que el sujeto hallado en el arroyo Ludueña a la altura de la autopista a Córdoba murió ahogado

Este martes en horas del mediodía, el Instituto Médico Legal (IML) pudo determinar que el cadáver hallado el lunes en el arroyo Ludueña, a metros de las autopista Rosario-Córdoba, falleció por ahogamiento ya que no presetaba signos de violencia.

Si bien todavía no se había podido precisar la identidad del fallecido, el primer análisis de los médicos legistas indicó que el cuerpo no registraba indicios de violencia externa o interna. Así lo mencionaros voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, se demoraba la identificación del cadáver, aunque desde el IML se adelantó que el fallecido tendría entre 35 y 40 años de edad, aunque no fue posible la identificación dactiloscópica.

Bomberos y buzos de Funes extrajeron este lunes el cadáver que se hallaba sobre en el arroyo Ludueña en inmediaciones de la autopista Rosario-Córdoba.

Fuentes judiciales detallaron la Fiscalía Regional de Rosario intervino a partir del aviso de una persona que estaba en la zona alrededor de las 14.30. Cerca de las 17, los encargados del operativo lograron recuperar los restos humanos que estaban en el cauce para trasladarlos al Instituto Médico Legal (IML).

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que el procedimiento fue supervisado por el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien esperaba los resultados de la autopsia y otras medidas para identificar a la víctima.